PANORAMAS

Festival Primavera Sound libera el cartel de su primera versión en Chile

El evento se llevará a cabo en noviembre.

Foto: @Primavera_STGO_

El Festival Primavera Sound, que entre el 7 y el 13 de noviembre del presente año se llevará a cabo el en el Parque Bicentenario de Cerrillos, liberó su cartel luego de meses de espera: Arctic Monkeys, Bjork, Travis Scott, Lorde, Charli XCX, Pixies y Jack White son algunos de los artistas que animarán su primera versión en Chile. En total, son más de 60 artistas de diversos géneros los que dirán presente en la cita.

Primavera Sound es un festival español que se realiza en Barcelona desde 2001. Si bien sus últimas dos ediciones no se pudieron llevar a cabo debido a la pandemia, este año volvió y con la internacionalización de por medio: aparte de la versión original, que se realizará en junio próximo, habrán ediciones en Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile.

A diferencia de otros eventos de este tipo, como Lollapalooza, Primavera Sound se celebra a lo largo de toda una semana, primero con shows y fiestas de aforo reducido en locales nocturnos o teatros, y luego con un festival masivo.

A raíz de lo anterior, los precios de las entradas -que ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket– varían según la cantidad de jornadas a las que se quiera asistir.

Revisa el cartel completo de Primavera Sound:

CHH