PANORAMAS

Lampa: este viernes se realizará celebración del Día de la Madre

Habrán shows en vivo y una feria de emprendimiento.

El próximo domingo 8 de mayo se celebrará el Día de la Madre. En Lampa, la celebración comenzará el viernes 6 de mayo, con distintas actividades que se realizarán en la plaza de la comuna desde las 18:00 horas

Según información que emana desde la Municipalidad de Lampa, en la oportunidad se realizará un show que contará con la animación de Pamela Leiva y la  presencia de dobles de Luis Miguel, Marc Anthony y Chayanne, quienes fueron participantes del programa de televisión Yo Soy.

Además, habrá stands de emprendedores de rubros tan diversos como perfumería, artesanía, maquillaje y decoración. Para ser parte de la instancia, aún siguen abiertas las inscripciones. Sobre ello, desde el municipio comentan que “los requerimientos para participar en dicho encuentro son: tener algún tipo de emprendimiento, ya sea artesanía o reventa (no comestible), que tengan mesa y mantel negro”.

Para quienes vivan en lugares alejados del centro como Batuco, Estación Colina y Valle Grande, se dispondrán buses de acercamiento desde las delegaciones municipales de los respectivos sectores.

CHH.