PANORAMAS

Netflix podría editar la exitosa serie coreana “El Juego del Calamar”

Aparece un número telefónico y la cuenta bancaria de un productor.

La serie coreana llamada El Juego del Calamar, ha sido un éxito en todo el mundo tras su estreno en la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, ha ocasionado ciertos problemas a sus realizadores debido a que aparece un número telefónico en las escenas.

Voceros de Netflix señalaron a The Independent, “junto con la empresa productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluso para editar escenas con números de teléfono cuando sea necesario”.

De acuerdo al medio The Korea Herald, la problemática comenzó cuando una persona dijo que estaba recibiendo muchas llamadas y mensajes de bromas, debido a que su número estaba en una tarjeta en la escena de la ficción.

La popular serie fue creada por Hwang Dong-Hyuk, donde varios fanáticos se han obsesionado con la trama, pero no es sólo el detalle del número telefónico, además se agrega una cuenta bancaria que aparece en el noveno episodio, y ha estado recibiendo ciertos depósitos de dinero.

“El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”, dijo el director Dong-Hyuk, asegurando que no contemplaron las acciones.

El medio Allkpop dijo “escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos por un monto de 456 wones provenientes de personas que vieron el programa”.

En conclusión, la producción de la serie decidió cerrar la cuenta bancaria de manera definitiva para no contraer problemas y realizar transparencias. CHH