PANORAMAS

Nueva versión de Bazar Ondesign busca apoyar a emprendedores y Pymes locales

El evento comenzará el próximo 4 de agosto y contará con cerca de 45 marcas diferentes.

El consolidado evento Bazar Ondesign vuelve con una nueva versión de Alto Invierno 2021 entre el 4 y el 8 de agosto, en Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja, frente al Líder, en Chicureo. 

En esta oportunidad, podrás ver más de 45 stand con productos de moda, decoración, accesorios, gourmet, cocina, cosmética y mucho más de tendencias para este invierno. Cada puesto será de diferentes emprendedores y pymes tanto de Chicureo como de otras comunas.  

Daniela Mladinic, una de las organizadoras del evento, comento a Chicureo Hoy que este Bazar está dirigido para “Todo público, panoramas para toda la familia y mañana tendrá una inauguración con champañita.”

Además agregó que este panorama cumple con las normativas de Covid-19, ya que es al aire libre y contará con todas las medidas sanitarias. 

También  comento que “tendremos una jornada de adopción de perros a cargo de la Fundación Alma”, siendo esta una perfecta ocasión por si quieres sumar un nuevo integrante a la familia. 

El horario durante estos 5 días de Bazar será desde las 10:30 hrs. hasta las 20:00 hrs., con entrada liberada a todo público. CHH. 

 

×