PANORAMAS

Panoramas del fin de semana se visten de Navidad

Coros y bazares se toman la pauta en Chicureo

Encuentro de Coros: A las 11:00 horas de este sábado 7 de diciembre comenzará el Encuentro de Coros, actividad que tendrá lugar en el Parque Comercial Puertas de Chicureo. El evento consiste en la presentación de diversos coros de colegios y organizaciones de la comuna, quienes al final del evento cantarán un conjunto de “Noche de Paz”. Entrada liberada.

Bazar Navidad ON Design: Durante este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre continuará realizándose este evento que trae todas las tendencias de la temporada con 70 stands de rubros de moda, decoración, gastronomía, niños, entre otros. La actividad tendrá lugar en el Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja, y se extenderá desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo desde las 19:00 horas. La entrada es liberada.

Bazar Navidad en Chicureo: Durante de este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre seguirá llevándose a cabo este evento en el Boulevard Los Ingleses, ubicado en el kilómetro 2 de Avenida Chicureo. En el lugar se ofrecerán más de 40 stands con productos de decoración, vestuario, artículos gourmet y accesorios. Habrá también música en vivo para los asistentes. La actividad se extenderá desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. La entrada es liberada.

Comedia en Chicureo: A las 21:00 horas de este viernes 6 de diciembre se estrenará la comedia “Cambio de marido usado por… Gomero”, obra que será interpretada por los actores Felipe Armas y Marilú Cuevas. El show tendrá lugar en el restaurant El Establo de Chicureo, ubicado en Avenida Chicureo kilómetro 2, y tiene un costo en puerta de $14.000. En tanto, la preventa estará a $12.000 e incluye un pisco sour.

8º Encuentro Costumbrista Batuco 2019: Este sábado 7 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, se realizará este encuentro que tendrá distintas actividades para los vecinos y presentaciones de artistas. Todo en la cancha Chile España ubicada en Arturo Prat 900, Batuco. Además, la actividad contará con animadores y muchas sorpresas. CHH