ENTRETENIMIENTO

Panoramas para este fin de semana en Colina y Lampa

Revisa las mejores actividades para disfrutar en familia.

Adopción de perros en On Design Bazar

Boulevard Los Ingleses, es el lugar donde se desarrolla el  Bazar Boutique Navidad de On Design, el cual cuenta con más de 50 marcas de todos los rubros: moda, decoración, jardín, regalos, productos gourmet y cosmética.

Pero no solo eso, ya que este evento, al que podrás asistir hasta este domingo 12 de diciembre, tendrá una jornada especial de adopción de perros en conjunto a la Fundación Alma.

Desde las 11:00 a las 20:30 horas, podrás asisitir al bazar ya sea a comprar o a buscar un perrito para darle un nuevo hogar.

Adopción de perros en Colina

Este sábado 11 de diciembre se realizará una jornada de adopción de perros organizada por la fundación Aperremos junto a la Municipalidad de Colina, donde además se recolectarán donaciones de alimento, dinero e insumos para los animales rescatados.

La actividad se realizará desde las 11:00 a las 15:00 horas en el estacionamiento del Tottus de Chamisero, ubicado en Av. El Valle 12400. Las familias podrán ser parte de esta iniciativa para adoptar un nuevo miembro del hogar, donde habrán perros de diferentes edades y tamaños.

Carnaval en Lampa

Este domingo 12 de diciembre se realizará una nueva versión del “Carnaval en la esquina de tu casa”, el cual recorrerá distintas calles de Lampa. Comenzará a las 17:00 horas en la calle Arturo Prat esquina Juan de Dios Salas para luego finalizas en Halcones, Larapinta.

Este evento gratuito es organizado por la Municipalidad de Lampa y pretende llenar de música y entretención las calles de la comuna, con la participación de diversas comparsas, bandas y agrupaciones de tobas, tinkus, caporales y bronces.

Clicetada Adumay

Este domingo 12 de diciembre se realizará la Cicletada Adumay en el sector de Piedra Roja en Chicureo, la actividad busca recaudar fondos para la creación de dos condominios para adultos mayores en la comuna de Colina.

“Construimos casas para entregarlas gratis a adultos mayores, construimos casas tipo condominio, como en comunidades, entonces, solucionamos dos problemas de una sola forma: la pobreza y el abandono”, detalló Paula Fernández, directora ejecutiva de la Fundación Adumay.

El evento, organizado por la Fundación Adumay y la munipalidad de Colina, comenzará a las 9 de la mañana y podrás participar con una previa inscripción en su página web adumay.cl y su costo es de cuatro mil pesos.

Además, esta cicletada contará con un show previo,  stands de emprendedores locales y diferentes premios. La actividad se compone de dos circuitos, uno de 10 y otro de 4 kilómetros. CHH

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fundacion Adumay (@adumaychile)