PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para el fin de semana largo

Músicos internacionales y nacionales serán los destacados de estos días.

Última oportunidad para disfrutar películas gratis del Festival de Cine Europeo

Hasta el domingo 27 de junio los fanáticos del cine podrán disfrutar de las más de 40 películas que integran este festival online. Así, en la página oficial del Festival de Cine Europeo, podrás ver comedias, thrillers, documentales, dramas e, incluso, títulos para público infantil, de países como Alemania, Austria, España, Croacia y Dinamarca.

Concierto gratuito de Los Jaivas

Este sábado a las 20:00 horas, la banda musical Los Jaivas realizará un concierto virtual gratuito, en donde tocarán sus mejores éxitos -como Mira Niñita- en la mitad del desierto de San Pedro de Atacama.

Para disfrutar de este espectacular show, debes inscribirte previamente en esta página web.

El regreso de Santiago es de Todos

Este sábado a las 19:30 horas, el festival Santiago es de Todos volverá recargado, con distintas presentaciones gratuitas. Según se informó, la cantante Nicole será una de las estrellas principales, quien interpretará sus clásicos éxitos y Quédate, su canción más reciente. Además, distintos músicos emergentes de la Región Metropolitana se presentarán en este show virtual, el que puedes disfrutar a través del canal digital TVMas.

Cabe recordar que fue en septiembre del año pasado, en plena pandemia, cuando se estrenó el festival organizado por la Seremi Metropolitana de Cultura, las Artes y el Patrimonio.

Celebra los 50 años de “Imagine” de John Lennon

Este sábado a las 19:00 horas, la Corporación Cultural de Las Condes ofrecerá un concierto tributo con la banda Before, en donde se conmemorarán los 50 años de existencia de la canción “Imagine” de John Lennon.

El show -que será grabado desde un estudio de televisión- será transmitido gratuitamente a través de las plataformas digitales de la institución.

Cabe recordar que fue en 1971 cuando Lennon compuso la canción, considerada por muchos como un himno de paz, inspirado en un poema creado por Yoko Ono, quien lo acompañaba en ese momento. CHH