PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Películas, música y más para estos días.

Concierto Trascender 

Este sábado 24 de abril, podrás ver el homenaje que la Orquesta Filarmónica de Santiago hará a las víctimas de la pandemia.

El concierto se presentará de manera gratuita desde las 20.00 horas en la página web de la Municipalidad de Lo Barnechea, que organizó el evento junto con el Teatro Municipal de Santiago.

Ahí se interpretarán composiciones como La fuerza del destino, de Giuseppe Verdi o La muerte y la doncella D.810, de Franz Schubert.

“Hermosos Ruidos”

Los amantes de la música podrán disfrutar este fin de semana los distintos conciertos que se presentarán en el evento “Hermosos Ruidos” del GAM.

En total serán siete recitales que podrás ver online, los que muestran composiciones de bandas emergentes como el rapero MC Repac.

Junto con esto, también podrás ver la presentación del músico reversionista Ismael Oddó, con su espectáculo Willy Oddó.

Día de la Tierra

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, que fue el pasado jueves 22 de abril, la empresa Patagonia liberará 22 documentales en su plataforma web, los que tratan del deporte al aire libre y el activismo por la naturaleza.

Los documentales son grabados en Chile, Albania o Estados Unidos, y reflejan problemas actuales que aquejan al planeta como la industria salmonera.

“El Agente Topo”

Este domingo 25 de abril será la entrega de los premios Óscar, y “El Agente Topo”, cinta chilena dirigida por Maite Alberdi, es una de las nominadas a “Mejor Documental”.

Para prepararte para el evento, podrás ver la cinta en la plataforma Netflix, o también disfrutarla en en televisión abierta, ya que el canal TVN la emitirá este viernes 23 de abril a las 22.40 horas. CHH