PANORAMAS

#QuédateEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Música, cine y más para estos días.

Concierto My life, my canvas

Este fin de semana no te puedes perder este concierto que liberó en YouTube la dupla de rock compuesta por Karin Aguilera y Pancha Torés, donde podrás escuchar el disco gracias al cual fueron galardonadas en los Premios Pulsar 2021 en la categoría Mejor Artista Rock: Frank’s White Canvas.

El diverso show trae excelentes composiciones del grupo de rock femenino chileno que canta exclusivamente en inglés.

 

Ballet Raymonda

Este fin de semana podrás ver online una nueva versión del Ballet Raymonda interpretada por el Ballet de Santiago.

La composición, estrenada en 1898 en el Teatro Mariinski de San Petersburgo, a cargo del maestro Marius Petipa, se convirtió en un clásico, y ahora podrás disfrutarlo en la plataforma del Municipal Delivery. 

Películas gratis del Festival de Cine Europeo

Hasta el domingo 27 de junio los fanáticos del cine podrán disfrutar de las más de 40 películas que integran este festival online.

Así, en la página oficial del Festival de Cine Europeo, podrás ver comedias, thrillers, documentales, dramas e, incluso, títulos para público infantil, de países como Alemania, Austria, España, Croacia y Dinamarca.

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional

Desde las 7.45 horas de este viernes, el Centro de Extensión Artístico y Cultural de la U. de Chile transmitirá el concierto que presentó la Orquesta Sinfónica Nacional en enero del año pasado.

Este incluye varias composiciones conocidas como soundtracks, de películas como La guerra de las GalaxiasEn busca del arca perdida, Jurassic Park y Tiburón.

Disfruta del concierto bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni en esta plataforma.CHH