PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Expo Recicla Navidad Ayres de Chicureo: Este viernes 14 y sábado 15 de diciembre se realizará este evento que contará con diversos talleres para que la familia aprenda a reciclar y cuidar más el medio ambiente. La actividad tendrá lugar en la Laguna Ayres de Chicureo, y será gratuita para quienes se registren previamente en la página oficial de la Municipalidad de Colina. En cuanto a los horarios, el viernes se extenderá desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, mientras que el sábado será de 11:00 a 21:00 horas.

Half Marathon Chicureo 2018: A las 8:00 horas de este domingo 16 de diciembre comenzará esta actividad que tendrá su inicio en el frontis del Mall Piedra Roja y que contará con circuitos de 10k y 21k. Ambos recorridos se realizarán en las calles de Chicureo, como Padre Sergio Correa, José Rabat, Avenida del Valle, Chamisero y Avenida Chicureo. Las inscripciones pueden realizarse en la página oficial del evento, las que incluyen la entrega de un kit, número de competencia, camiseta técnica y un chip de cronometraje.

Inauguración Mutaciones: A las 12:00 horas de este sábado 15 de diciembre se inaugurará la exposición “Mutaciones” de Carlos Carmona Berríos. Los interesados podrán conocer su trabajo en el Centro Cultural de Til Til. La entrada es liberada.

Película “Aquaman”: Del director James Wan, este filme revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, llevándolo al viaje de su vida. Este viaje no sólo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quien nació para ser un rey. CHH