PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Circos, cicletadas y mucho más para los próximos días

Arena Circus Espectacular: A partir de este viernes 5 de julio, y hasta el próximo 11 de agosto, estará presentándose el Arena Circus Espectacular en el Parque Comercial Puertas de Chicureo, con funciones todos los días para toda la familia. Durante el show los asistentes podrán disfrutar de “El Show de Coco” y sorprenderse con los poderes adivinatorios de “El Niños del Sexto Sentido”. De lunes a viernes las funciones serán a las 18:00 y 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos habrán presentaciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas. En tribuna, las entradas tendrán un costo de $4.000 para niños y $6.000 adultos, mientras que en platea los precios serán de $6.000 para niños y $8.000 para adultos. Finalmente, el sector VIP tendrá un valor de $10.000 para niños y adultos.

Cicletada familiar: Este sábado 6 de julio, desde las 12:00 horas, se realizará una cicletada familiar con el fin de inaugurar la IV etapa del Parque del Río Colina, el pulmón verde de la comuna. La actividad será gratuita y para todas las edades.

Exposiciones en centro cultural Colina: Durante este viernes 5 y sábado 6 de julio estarán presentándose las exposiciones “Imagina” del colectivo Pintura Colina y “Impresiones para una partida, lección aprendida” del colectivo Artimaule, proveniente de Curicó. Estas pueden ser visitadas en el Centro Cultural de Colina, el viernes hasta las 18:00 horas y el sábado desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Inauguración parque de entretenciones: Este sábado 6 de julio, a las 11:30 horas, se inaugurará el primer parque de entretenciones de propiedad municipal en Lo Barnechea, el que tendrá varias atracciones para recibir a las familias, además de varios juegos como el carrusel, tren, jumping star, circo, entre otros. El parque estará ubicado en Raúl Labbé 14.771, y los precios serán de $3.000 para niños y $4.000 para adultos, con descuentos para quienes poseen la Tarjeta Club Preferente Lo Barnechea.

Película “La vida secreta de tus mascotas 2”: Del director Chris Renaud, este filme sigue las aventuras de Max, un consentido perro terrier y su grupo de amigos, otras mascotas como él. Este pequeño perro continuará sorprendiendo cuando sus dueños están fuera de casa. CHH

×