PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Música, cine, teatro y más para estos días.

Vuelve el Cine Arte Alameda

Tras casi dos años sin funcionar, el Centro Arte Alameda hizo su reapertura esta semana, sin embargo, ahora operará en el Centro de Extensión del Instituto Nacional (Ceina) ubicado en calle Arturo Prat 33, Metro Universidad de Chile. El recinto cuenta con 200 butacas, de las cuales se podrán utilizar 100 según la normativa del Ministerio de Salud.

Las películas que estarán en cartelera son Nomadlad, premiada en los Óscar, y el film protagonizado por Alfredo Castro, Blanco en blanco, que cuenta el genocidio del pueblo Selknam en Tierra del Fuego.

Las entradas se venderán únicamente de manera online a través de www.passline.com y la entrada general tendrá un valor de $4.000, y para adultos mayores y estudiantes de $3.000.

Show benéfico online para salvar Las Lanzas

Este domingo 25 de julio el reconocido restaurante Las Lanzas, ubicado en la Plaza de Ñuñoa, ofrecerá un concierto benéfico con aportes para enfrentar los costos económicos que ha debido enfrentar el local debido a la pandemia.

El show #MeLanzoxLasLanzas se transmitirá por el canal de YouTube del restaurante y contará con la participación de artistas como Ana Tijoux, Nano Stern, Roberto Márquez, Mario Mutis de los Jaivas, Juanita y Claudio Parra, Santaferia, Tomo como rey, entre otros.

Ciclo online de teatro

El Anfiteatro Bellas Artes ofrecerá durante este mes el festival El Anfi te arropa en invierno, donde hasta el 21 de agosto todos los sábados a las 19:00 horas se transmitirán reconocidas obras.

Este fin de semana se exhibirá ¡Parlamento!, que cuenta la historia del del Parlamento de Quilín de 1641, ceremonia donde miles de españoles y mapuches se reunieron para llegar a un acuerdo de paz en medio de la Guerra de Arauco.

La obra se transmitirá a través del Facebook del Anfiteatro con un aporte voluntario sugerido de $2.000, el cual se debe realizar en este sitio web junto con una inscripción. CHH

×