PANORAMAS

Revisa aquí panoramas navideños online para este fin de semana largo

Conciertos, películas y más para estos días.

Cantando en Navidad con Acuarela

Acuarela, la agrupación chilena de música infantil, invita a alegrar estas fiestas en un año singular a través de música, juegos y cantos, con material educativo y de entretenimiento enfocado en los más pequeños del hogar, pero para ser disfrutado por toda la familia.

En el video se presentarán canciones y villancicos de las distintas regiones de Chile, las que serán parte de un concierto on line de unos 25 minutos de duración para disfrutar en familia, con la comunidad y para toda la niñez.

Adquiere este concierto a solo $1.000 pesos y disfrútalo en familia este 24 y 25 de diciembre las veces que quieras por 24 horas a partir de la compra.

Ballet Cascanueces

Este sábado 26 de diciembre podrás disfrutar gratis un montaje del Teatro del Lago del clásico ballet navideño Cascanueces, composición estrenada en 1892 por el maestro ruso Piotr Ilich Chaikovski.

La presentación será desde las 19.00 horas, y es una grabación del show que realizó el teatro en 2019 con más de 140 estudiantes.

Disfruta el mágico montaje en la plataforma web del Teatro del Lago.

Concierto Roberto Bravo

Este jueves 24, desde las 21.00 horas, podrás ver gratis el recital que presentó el maestro Roberto Bravo en la Plaza de Armas de Peñaflor.

En este concierto de Navidad podrás escuchar clásicos temas como Noche de Paz, Adornemos nuestras casas, entre otros, con la interpretación vocal de la soprano Mabel Villarroel.

Disfruta del evento en el Facebook y YouTube de la comuna

Películas de Navidad en Netflix

Y para aquellos que quieren estar en familia estos días, no se pueden perder los infaltables de Navidad en la plataforma Netflix.

Ahí podrán encontrar clásicas películas como El Grinch, y también algunas más nuevas como Klaus, Navidad, loca Navidad, La Nochebuena es mi condena, Navidad en África, entre muchas otras. CHH

×