PANORAMAS

Revisa aquí panoramas online para este fin de semana

Teatro, música y más para estos días.

El Teatro se Vive en Colina

Durante este fin de semana no te pierdas las últimas funciones de “El Teatro se Vive en Colina”, evento que se ha estado desarrollando estos días, a las 19.00 horas, de manera online en el Facebook de @MuniColina y @ColinaCultura.

De esta forma, este sábado 16 de enero no te puedes perder la obra “La sexualidad secreta de los hombres”, bajo la dirección de Rodrigo Muñoz, obra de Marco Antonio de La Parra que constituye un ensayo honesto y descarnado de lo más recóndito de la sexualidad del hombre chileno de los últimos años.

En tanto, el domingo 17 será el turno de “El Test”, comedia cuya trama gira en torno a la pregunta en cuestión: ¿Qué escogerías? ¿100 millones de pesos ahora o 1000 millones de pesos de aquí a un año?. Gracias a esta interrogante es que se desencadena toda una ola de malos entendidos que harán sacar lo peor de los personajes en cuestión.

Festival MJazz

Disfruta este sábado 16 y domingo 17 de enero de este evento que incluye cine, teatro, danza y música online, donde podrás ver presentaciones de distintos grupos como Mercurio Paradise, el tenorista Agustín Moya Cuarteto, Mousso Afro Jazz y Carlos Organ Trío.

El festival, a cargo del centro cultural Matucana 100, tiene entradas a $3.000, las que puedes adquirir en www.m100.cl. 

Santiago a Mil

Durante este fin de semana podrás disfrutar de distintos montajes con motivo del ya reconocido Festival Santiago a Mil, que en su versión 2021, contará con más de 150 presentaciones de danza, teatro, ópera, música, performance, circo e instalaciones urbanas de 18 países.

Toda la programación la podrás revisar en santiagoamil.cl. 

Concierto Mazapán

Como panorama ideal para los niños, el grupo Mazapán se presentará por streaming este 16 y 17 de enero, donde junto a la familia se podrán corear temas como Una cuncuna amarilla, La chinita Margarita, Caracol Infantil, entre otros.

El concierto lo podrás ver en la plataforma Arena Virtual, donde estará disponible entre las 9.00 horas y las 20.00 horas. CHH