PANORAMAS

Revisa aquí panoramas online para este fin de semana

Música, teatro y más para los próximos días.

Santiago a Mil

Durante este fin de semana podrás disfrutar de distintos montajes con motivo del ya reconocido Festival Santiago a Mil, que en su versión 2021, contará con más de 150 presentaciones de danza, teatro, ópera, música, performance, circo e instalaciones urbanas de 18 países.

Toda la programación la podrás revisar en santiagoamil.cl.

Concierto para el universo

Este sábado 9 de enero no te pierdas la transmisión del concierto Concierto para el universo del Teatro del Lago. 

Así, desde las 20.00 horas podrás presenciar la obra de los músicos del Ensamble del teatro, que interpretarán melodías de una sonata con toques de Claude Debussy, una pieza de Mendelssohn y la obra para flauta y banda magnética de Jean-Claude Risset.

Sé parte de esta experiencia en Teatrodellago.cl.

Concierto Mazapán

Como panorama ideal para los niños, el grupo Mazapán se presentará por streaming este 9 y 10 de enero, donde junto a la familia se podrán corear temas como Una cuncuna amarilla, La chinita Margarita, Caracol Infantil, entre otros.

El concierto lo podrás ver en la plataforma Arena Virtual, donde estará disponible entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.

Diwllín en vuelo
Desde este viernes 8 de enero se presentará el montaje Diwllín en vuelo, relato oral que, por medio de la música, mostrará la vida de una joven que cada primavera espera el regreso de sus familiares fallecidos, quienes retornan en forma de abejorras gigantes o diwlliñ, en mapuzungun.
El montaje, de la compañía Biodiversa, de Valdivia, se podrá ver en www.butacalosrios.cl, de manera gratuita. CHH

×