PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Recorridos virtuales, paseos y más para estos días.

Visita al Parque Farellones

Este fin de semana, entre las 09.00 y las 17.00 horas podrás visitar este parque de diversiones de montaña, para lo cual deberás contar con el Pase de Movilidad, es decir, con el esquema de vacunación completo del Covid-19.

El centro se ubica en la Curva 40 de Camino a Farellones, donde podrás disfrutar de su canopy o del circuito de tubing, al que podrás subirte con amigos.

Palacio Pereira

Durante este fin de semana podrás ser parte del recorrido virtual del Palacio Pereira, donde podrás ver los distintos espacios del edificio construido en 1872 por el arquitecto francés avencindado en Chile, Lucien Hénault, a petición del abogado Luis Pereira Cotapos.

La visita estará disponible considerando que la comuna de Santiago está en etapa de Transición, por lo cual los fines de semana el Palacio no puede recibir visitas.

Disfruta del recorrido aquí.

Show streaming de Natalia Valdebenito

Este fin de semana la reconocida comediante chilena Natalia Valdebenito ofrecerá vía streaming su show “Sin miedo”, que fue grabado en 2019 en el Teatro Caupolicán, y promete entregar risas mezcladas con reflexiones sobre la contingencia nacional.

El espectáculo se podrá ver hoy, mañana y el domingo a las 21.00 horas a través de la plataforma Comediaplay y la entrada tendrá un valor de $4.000. CHH