PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Música, autocine y más para estos días.

Autocine Boulevard Los Ingleses 

Este sábado 14 de agosto, la Municipalidad de Colina a través de la Corporación de Artes y Cultura, dio a conocer que volverá el autocine a la comuna y que se expondrá la película “Maléfica 2: Maestra del mal”, en el costado sur de Av. Chicureo con el Alba 1.

La función será a las 19:00 hrs. y las entradas para este evento familiar serán liberadas, pero todos los adultos deberán portar su pase de movilidad para ingresar. La capacidad será de 200 vehículos en el estacionamiento y se instalarán gradas para las personas que no cuenten con auto.

Centro Cultural Til Til 

Este sábado 14 de agosto, en el Centro Cultural de Til Til, se celebrará el Día del Rock Chileno, que celebrara sus diez años de realización en esa comuna y conmemorara a su promotor  Francisco Conejera. 

Este evento se llevará a cabo de 15:00 a 19:00 hrs, donde ya se confirmó que se presentarán diferentes grupos de música en el Centro Cultural. Además en la plaza de Til Til tendrá una feria de productos locales, que contara con una pantalla grande para poder disfrutar del show. 

El ingreso al lugar será con control de aforo, con un máximo de 100 personas dentro del teatro y se debe contar con el pase de movilidad y el respetar el uso de mascarillas.

Museo de la Moda

Durante este fin de semana se podrá ver una de las exposiciones del momento, Amy: Beyond Black, la muestra del Museo de la Moda dedicada a la fallecida cantante Amy Winehouse.

El aforo del museo es de 25 personas y se encontrará abierto sábado y domingo desde las 10:00 a 18:00 hrs. Este se encuentra en  Av Vitacura 4562, Vitacura.

En total, 60 trajes, zapatos y accesorios, entre ellos el vestido en crep de rayón y encaje que usó para la portada de su célebre disco Back to black, se podrán ver en esta exposición. CHH.

×