PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Música, autocine y más para estos días donde la Región Metropolitana ya estará en Fase 4.

Autocine Colina 

Tras suspenderse la semana pasada el autocine, la Municipalidad de Colina publicó a través de sus redes sociales una nueva sesión de autocine familiar en la comuna, la cual se realizará este sábado 28 de agosto, siempre respetando las medidas sanitarias. 

La película que se podrá disfrutar “Dora y La Ciudad Perdida”, a las 19:00 horas en el estacionamiento de la Municipalidad, en Av. Concepción 640.

Cabe recordar que este evento es con entrada liberada hasta completar el aforo permitido (80 vehículos máximo), y el ingreso es únicamente con Pase de Movilidad.

Festival de Astronomía para niños y niñas 

Durante los días 28 y 29 de agosto, se llevará a cabo el Festival de Astronomía para niños, organizado por el Departamento Astronomía de la Universidad de Chile, que tiene como fin develar a los pequeños todos los misterios del Sistema Solar. 

Este evento que será online y gratuita tendrá varias charlas gratuitas que se podrán seguir de cualquier parte de Chile. Este será transmitido a través de las cuentas de Facebook y YouTube de la casa de estudios, donde también están disponles los horarios de cada actividad.

Templo Bahai 

Este templo tiene un diseño arquitectónico que llama la atención, con un bello entorno natural y una privilegiada vista de Santiago. 

Se puede recorrer con visitas guiadas en pequeños grupos, los que deben ser inscritos en su sitio web y tiene una duración aproximada de 90 minutos. 

El templo se ubica en Diagonal Las Torres 2000, en la comuna de Peñalolen. CHH

×