PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Bazar en Chicureo, películas y más para los próximos días.

Foto: Chicureo Hoy

Bazar emprendedores en Chicureo

Durante este viernes 27 y sábado 28 de noviembre no te pierdas un nuevo bazar de emprendedores de Colina, evento que se está realizando estos días en el Boulevard Los Ingleses, ubicado en avenida Chicureo kilómetro 2.

El bazar se extenderá desde las 10.00 a las 20.00 horas, y contará con más de 30 stands que ofrecerán diversos productos de rubros como moda, decoración, accesorios, ropa de niño, productos gourmet, entre muchos otros.

Película El Agente Topo online

Durante este fin de semana podrás ver online la aclamada película El Agente Topo de Maite Alberdi, la cual representará a Chile en los Premios Goya y en los Oscar 2021.

Se trata de un documental que presenta a Sergio, un detective octogenario y amateur en una increíble misión dentro de un asilo. La historia -increíblemente real- cuenta cómo el aprendiz de detective se infiltra en un asilo, con el encargo de detectar cualquier posible irregularidad en el lugar; para una clienta que quiere indagar sobre las condiciones en las que se encuentra su madre. Entre divertidas situaciones cotidianas y conversaciones personales con las residentes, el detective empieza a involucrarse con el lugar.

El filme estará disponible en la página web de Cinemark, a un precio de $3.900.

Festival Internacional de Documentales de Santiago

Durante este fin de semana podrás inscribirte para ser parte del Festival Internacional de Documentales de Santiago (Fidocs), evento fundado por el cineasta Patricio Guzmán que transmitirá más de 30 filmes.

Dentro de los imperdibles resalta  Island of the Hungry Ghost, de la directora australiana Gabrielle Brady y Sisters with Transistors, de Lisa Rovner.

Autocine Las Condes

Este fin de semana podrás disfrutar del autocine de Las Condes en el Parque Padre Hurtado, donde se instaló una pantalla de 14×8 metros donde se puede disfrutar de distintas películas.

Así, este viernes 27 de noviembre, a las 20.00 horas, podrás disfrutar del clásico thriller The Shining (El Resplandor), mientras que el sábado 28, a las 20.30 horas, se proyectará el aclamado musical Grease. Finalmente, el viernes 29 de noviembre será el turno de E.T, película que podrás ver desde las 20.00 horas.

×