PANORAMAS

Revisa aquí panoramas para este fin de semana largo

Música, juegos en la nieve y más para estos días.

Visita al Parque Farellones

Este fin de semana, entre las 09.00 y las 17.00 horas podrás visitar este parque de diversiones de montaña, para lo cual deberás contar con el Pase de Movilidad, es decir, con el esquema de vacunación completo del Covid-19.

El centro se ubica en la Curva 40 de Camino a Farellones, donde podrás disfrutar de su canopy o del circuito de tubing, al que podrás subirte con amigos.

Festival Músicas del Mundo

Este sábado 17 de julio podrás disfrutar de una de las presentaciones del Festival Músicas del Mundo, evento virtual organizado por la Corporación Cultural de las Condes que mezcla distintas bandas con variados ritmos, como Senegal, España, India y también Chile.

Dentro de los grupos, destacan Ibrahima Cissokho y Newen Afrobeat, los que podrás ver desde las 19.00 horas en la página web de la corporación.

Funciones del Anfiteatro Bellas Artes

Este sábado 17 de julio se inaugurará el festival “El Anfi te arropa en invierno”, evento familiar que se extenderá hasta el 21 de agosto, en el que distintas agrupaciones transmitirán sus obras a través de Facebook, bajo la administración de la compañía Viajeinmóvil.

Este fin de semana abrirá la cartelera la obra Delirios de papel del grupo La Llave Maestra, a las 19.00 horas, donde podrás ver el trabajo audiovisual de este grupo.

Cabe mencionar que las inscripciones para las funciones se realizan en este link, y que recibirá aportes voluntarios.