PANORAMAS

Revisa los mejores panoramas para disfrutar este fin de semana

Actividades al aire libre, música, teatro y ferias para pasear en familia.

Teatro gratis en Tiltil

Este sábado 13 a las 10:30 horas se presentará la obra El Hámster del Presidente de la compañía Teatro y su Doble, gracias al apoyo de Fundación Teatro a Mil. Este evento es gratuito, sin embargo, cuenta con aforo limitado, por lo que los cupos se deben reservar en el correo electrónico centroculturaldetiltil@gmail.com o solicitando la entrada al número +569 75383461

La obra está basada en un cuento del escritor mexicano Juan Villoro y trata temas como la solidaridad y el trabajo en equipo para construir la democracia, contando la historia de un presidente que tiene como mascota un hámster que lo ayuda a tomar las decisiones del país.

Muestra artística y deportiva en Lampa

Este sábado 13 de noviembre desde las 11:00 horas Lampa tendrá una muestra artística, deportiva e itinerante que recorrerá las localidades de Batuco, Estación Colina y Valle Grande de manera gratuita. Su finalidad es realizar el lanzamiento oficial de nuevas delegaciones municipales.

El primer espectáculo comenzará a las 11:00 hrs. en la Delegación Municipal de Estación Colina, ubicada en calle Esperanza n°4; el segundo show se realizará a las 17:00 hrs. en la Plaza Tomás González; y para finalizar, a las 19:00 hrs. se realizará una presentación musical y artística en la Delegación Municipal de Valle Grande, ubicada en Camino el Sol n°238.

Feria y concierto en vivo en Las Condes

Vuelve la feria Ropero Paula de manera presencial en el centro comercial Open Plaza Kennedy, ubicado en Av. Presidente Kennedy 5601, hasta este domingo 14 de noviembre desde las 10:00 a las 20:00 horas. Contará con más de 40 expositores con emprendimientos de joyería, accesorios, zapatos y moda con las últimas tendencias de la temporada Primavera Verano 2021.

El evento es con entrada liberada y además contará con la presentación de la banda de pop rock SAIKO a cargo de la artista nacional Denisse Malebrán, en un recital que se realizará el sábado 13, a las 17.00 horas, en la Plaza Central del centro comercial. CHH