PANORAMAS

Revisa los mejores panoramas para este fin de semana en Colina y Lampa

Música, baile y entretención para disfrutar en familia.

Jazz en Colina

Este viernes y mañana sábado, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la sexta versión del Festival Internacional de Jazz en Colina, organizado por la Corporación de Artes y Cultura de Colina. Se realizará en el Boulevard Los Ingleses, ubicado en Camino Chicureo Km. 2, Chicureo.

Los exponentes Kiuge Hayashida Band, Carlos Cortez Quinteto, Seis a la Dixie y Habana Jazz Project, serán los encargados de llevar lo mejor del jazz nacional e internacional a este festival. La entrada es liberada, sin embargo, solo se podrá ingresar con pase de movilidad.

Bazar navideño en Santa Elena

Este viernes y sábado se realizará la segunda edición del Bazar Navidad Bajo las Estrellas en la Laguna Santa Elena Ecourbe. La jornada de hoy se extenderá hasta las 22:00 horas con presentaciones de artistas y el show humorístico de Lucho Arenas Jr.

Mañana, el horario será desde las 11:00 a las 20:00 horas, donde participarán casi 40 emprendedores que ofrecerán sus productos. Este bazar es organizado por la Junta de Vecinos Santa Elena Eco Urbe con el apoyo del Centro del Emprendedor de Colina, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades familiares, juegos inflables, música y cine.

Clases de baile urbano en Lampa

Este sábado 18 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se realizará una entretenida jornada llena de baile en la plaza del Centro Cultural de Lampa, ubicada en Sargento Aldea 1026.

Se trata de dos clases abiertas de baile urbano que realizarán profesionales del estudio de danza NRD. El primer encuentro de las 18:00 horas está destinado a niños y niñas de 6 a 10 años, mientras que la clase de las 19:00 horas está orientada para niños de los 12 años en adelante. CHH