PANORAMAS

Revisa los panoramas online para este fin de semana

Espectáculos de música y baile para un nuevo fin de semana en cuarentena.

Marc Anthony y Daddy Yankee en vivo

El artista puertorriqueño Marc Anthony se presentará en vivo desde Miami en el show “Una noche”, el cual contará con la participación del reggaetonero Daddy Yankee como artista invitado.

El show estará disponible para varios países de América Latina, y en nuestro país se podrá ver el sábado a las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en la plataforma Livepass y tienen un valor desde los 30 dólares, es decir, aproximadamente $21.000.

Un galardonado espectáculo de tango

El musical argentino Tanguera muestra una trágica historia de amor, alrededor de la cual se despliega otro relato que cuenta la historia del tango, su origen y transformaciones, inspirado en el tema que compuso Mariano Mores en 1995. Esta obra ha recibido diversos premios, como el Clarín 2002 a la Mejor Obra Musical, cinco galardones de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE), y fue elegido como el Mejor Musical por la Asociación Críticos de Shangai, China.

El galardonado espectáculo estará disponible de manera gratuita a través del sitio web del Teatro Municipal de Las Condes este sábado a las 20:00 horas. Se recomienda que los espectadores ingresen al link para visualizar la función diez minutos antes de su inicio para evitar problemas de conexión.

Concierto íntimo con Claudio Narea

Mañana, sábado, uno de los fundadores de la banda nacional Los Prisioneros, Claudio Narea, ofrecerá un íntimo show a través de Zoom, donde tocará canciones de la histórica banda de rock y también de su carrera como solista.

El encuentro, que también incluirá un espacio para que los fanáticos puedan conversar con el artista, se realizará a las 7:30 horas y la entrada tendrá un valor de $5.000, la cual puede ser reservada a través del mailcontacto@claudionarea.cl o completando un formulario web.

Ciclo de música emergente une Francia y Chile

Mañana, sábado, el Centro Cultural Maturana 100 transmitirá un concierto que reunirá al dúo francés Rovski con el dúo de pop nacional Marineros, en un show que es parte del ciclo de conciertos online “Rendez-Vous”, que presenta artistas emergentes de Francia y Chile, iniciativa que nació el año pasado a raíz de la pandemia por Covid-19.

El concierto, que es la segunda sesión del ciclo durante este 2021, se transmitirá a través del sitio web www.m100.cl y de forma simultánea mediante Facebook Live en la cuenta del Instituto Francés de Chile, uno de los colaboradores de la instancia.