PANORAMAS

Revisa los panoramas online para este fin de semana

Conoce los conciertos, obras y estrenos disponibles para los próximos días.

Avalancha, un drama musical

El reconocido actor de teatro, cine y televisión, Gabriel Cañas se convierte en una artista del transformismo en el drama musical Avalancha, dirigido por la célebre dupla de Los Contadores Auditores y que es parte del ciclo Teatro NescaféOnline.

En el show de una hora de duración el actor interpretará canciones reconocidas de Mari Trini, Ana Gabriel y Juan Gabriel, entre otras. Se podrá disfrutar este viernes y sábado a las 21:00 horas en formato on demand. Las entradas tienen un valor de $6.000 a través de Ticketek.

Una mirada al caso quemados

Hoy se estrena vía streaming la película La mirada incendiada de Tatiana Gaviola, inspirada en el llamado caso quemados de 1986, donde un grupo de militares roció con combustible y quemó a dos jóvenes durante la dictadura. El elenco está compuesto por Juan Carlos Maldonado, Catalina Saavedra, Gonzalo Robles, María Izquierdo y Constanza Sepúlveda.

Las entradas para la primera función se agotaron, y por el éxito de ventas se habilitó una nueva función para mañana a las 22:00 horas, cuya entrada tiene un valor de $6.900 a través de Puntoticket.

Un concierto histórico de Radiohead gratis

La banda de rock alternativo liderada por Thom Yorke, Radiohead, está liberando cada viernes a través de su canal de Youtube conciertos históricos que han realizado a lo largo de toda su carrera.

El primer show de este ciclo, que durará siete semanas, es un show que realizaron en enero de 2008, en el club 93 Feet East, en Londres, para presentar su séptimo álbum de estudio In rainbows.

Mezcla de danza y artes marciales desde Asia

Una novedoso montaje ofrece la compañía taiwanesa B. Dance con Rage, basada en la novela homónima de Shuichi Yoshida. Mezcla las artes marciales, la danza contemporánea y el movimiento tradicional oriental, presentando una pequeña sociedad llena de belleza, violencia, tristeza, rabia y frustración.

Se estrenó por primera vez en Latinoamérica durante esta semana en el sitio web de CorpArtes, donde estará disponible hasta el 30 de abril con entradas a un valor de $2.500. CHH