PANORAMAS

Teletón 2021: Kramer, Puma Rodríguez y Ricardo Montaner son los primeros artistas confirmados

Esta será la última cruzada solidaria que encabezará Don Francisco.

Este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se realizará la Teletón 2021, que en esta ocasión contará con modalidad híbrida, es decir, presencial y virtual, pero continuará con la transmisión de 27 horas seguidas como es costumbre.

La organización confirmó a los tres primeros artistas que participarán en el evento: el humorista Stefan Kramer, José Luis “Puma” Rodríguez y Ricardo Montaner, sin embargo, se espera que durante los próximos días se confirmen otros artistas, muchos de los cuales participarán desde sus casas vía online.

Por otro lado, esta será la última cruzada solidaria que encabezará su tradicional presentador Don Francisco (Mario Kreutzberger), quien anunció su retiro tras liderar la campaña desde tu creación en el año 1978.

“Quiero agradecerlos a todas y todos los que colaboran para que esta obra maravillosa, que hemos construido entre todos durante 43 años, de un paso adelante en base a la solidaridad”, aseguró el animador tras mantener una reunión con los colaboradores y principales animadores de la televisión chilena que participarán en el evento.

La Teletón 2021 tendrá una meta de $34.703.593.204, a la cual se espera llegar con los aportes solidarios que se pueden efectuar en las sucursales del Banco de Chile o mediante transferencia electrónica en la tradicional cuenta 24.500-03 de dicho banco. CHH