PANORAMAS

[VIDEO] Tigresa del Oriente lanza canción inspirada en la serie “El Juego del Calamar”

En su video musical la artista personificó a la muñeca de la popular producción de Netflix.

Pese a la controversia que ha generado la serie del momento, la cantante peruana Tigresa del Oriente no pierde el tiempo y como ya es costumbre en su carrera, se hace parte de lo que está de moda y lanza una canción inspirada en el “El Juego del Calamar” de Netflix, la que ha causado furor en espectadores de todo el mundo.

La canción se titula “El baile del calamar” y en el video se puede ver a la artista vestida como la muñeca que aparece en los primeros capítulos de la serie y que es parte de “Luz verde, luz roja”, una de las sádicas etapas que deben superar los protagonistas para sobrevivir.

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar”, dice una de las frases de la pegajosa canción que mezcla ritmos de reggetón y cumbia.

La diva peruana, cuyo nombre real es Juana Judith Bustos, canta este hit junto a su novio Elmer Molocho. De esta manera, la artista se suma al fervor que ha provocado la exitosa serie, que se convirtió en la producción más vista de Netflix con 11 millones de espectadores. CHH