ACTUALIDAD NACIONAL

Detienen nuevamente a exvocalista de Los Tetas por realizar fiesta clandestina

El cantante “Tea Time” organizó la reunión en su domicilio en Providencia, argumentando que celebraba su cumpleaños.

La noche de ayer, gracias a denuncias realizadas por vecinos, Carabineros detuvo nuevamente al exvocalista del grupo de funk Los Tetas, Camilo Castaldi, por realizar una fiesta clandestina en su departamento ubicado en la calle Amapolas, en Providencia.

Es la segunda vez que el cantante apodado “Tea Time” organiza una reunión en su domicilio, ya que el pasado 3 de abril también fue detenido en este mismo contexto junto a seis personas.

En esta ocasión, argumentó que se encontraba celebrando su cumpleaños junto a cuatro personas, entre ellas su pareja. Pese a que la reunión cumplía con el aforo máximo permitido en la comuna en Fase 2, de igual manera estaba infringiendo el Artículo 23, que indica que las actividades particulares deben realizarse en horario hábil, y no en toque de queda.

El capitán Óscar Sepúlveda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, informó que la fiscalía determinó que el artista junto a otra persona pasarán a control de detención durante esta jornada, mientras que los otros tres participantes quedaron apercibidos.

Asimismo, indicó que «el dueño de casa es reincidente y la otra persona que también pasará a control de detención es reincidente por esta misma situación». CHH