ACTUALIDAD NACIONAL

La Florida: Padre e hijo fallecen en medio de un incendio en su domicilio

Todavía se investigan las causas del siniestro.

Este martes por la noche, un padre y su hijo fallecieron en la comuna de La Florida, tras un incendio que se registró en su domicilio.

Así lo confirmó el oficial de ronda Prefectura Cordillera, el capitán Óscar Morales, quien señaló que «lamentamos profundamente el deceso de dos personas que no pudieron salir (de la casa) producto del incendio que se originó, el cual, hasta el momento, fue por causas que se investigan».

Asimismo, el uniformado destacó que «dentro de toda la desgracia que se está viviendo en esa residencia, podemos destacar que existe una tercera persona de sexo femenino, la cual oportunamente fue trasladada por personal de Carabineros al Hospital de La Florida, la que, si bien es cierto que se encuentra en estado de gravidez, está siendo atendida por personal médico».

Por otra parte, el comandante de Bomberos, José Figueroa, remarcó que el siniestro ya fue controlado y que los expertos acudieron oportunamente al lugar, evitando que las llamas se propagaran a domicilios cercanos. CHH