Este sábado dos personas resultaron fallecidas y un joven fue herido producto de un asalto a un camión que circulaba por la ruta H-66-G, específicamente en la intersección del cruce de Malloa con Rengo, en la Región de O’Higgins.
Según información preliminar, los presuntos autores del crimen habrían abordado atacado a los tripulantes del vehículo con armas de fuego, causando la muerte de los dos adultos e hiriendo al adolescente de 16 años, quien se comunicó con Carabineros para dar aviso del hecho.
Una vez en el lugar, los funcionarios policiales comprobaron que el camión se encontraba atravesando la ruta y que en su interior estaban los cuerpos sin vida de las víctimas, quienes habrían sido agricultores que regresaban de vender sus productos.
En tanto, los cuatro individuos, que tras cometer el asalto se dieron a la fuga en un automóvil gris, fueron capturados tras un seguimiento controlado realizado con apoyo de la Prefectura Aérea.
“A través de un trabajo en conjunto se pudo realizar la detención de cuatro sujetos, los que viajaban en un vehículo con sus placas patentes adulteradas, a la altura de San Francisco de Mostazal, en la Ruta 5 hacia el norte”, señaló el coronel Nibaldo Sánchez, jefe (S) de la zona O’Higgins.
En cuanto a los detenidos, todos son ciudadanos extranjeros, de nacionalidad venezolana, quienes fueron puestos a disposición de la Policía de Investigaciones (PDI). CHH