ACTUALIDAD LOCAL

Restricción horaria para adolescentes en Colina fue tema destacado en Cuenta Pública

Revisa los videos con los puntos más importantes que presentó el alcalde en la convocatoria anual

Foto: Chicureo Hoy

Diversos fueron los temas que expuso el alcalde Mario Olavarría en la Cuenta Pública de Colina 2018-2019, la que tuvo lugar la tarde de este jueves 13 de junio en el centro cultural del municipio.

Dentro de ellos, Chicureo Hoy destacó tres que son de gran interés para el sector de Chicureo y Colina, los cuales te dejamos a continuación:

Restricción horaria para adolescentes: ¿Qué dice el público? 

En la instancia, el alcalde hizo referencia a la encuesta que se realizará a fines de junio en la comuna, la cual preguntará a los padres qué opinan de restringir el horario a los adolescentes en Colina. En el instante en que el edil planteó el tema, la respuesta del público presente fue notoria. Revísala en el siguiente video.

Hospital Zona Norte: ¿Es posible que esté en Colina?

Otro de los temas planteados por Olavarría fue el tan añorado Hospital Zona Norte y la posibilidad de que este esté emplazado en la comuna ¿Es posible? Revisa el siguiente registro.

Seguridad: Un tema que preocupa a los vecinos 

Dado el aumento de robos y encerronas que han ocurrido en Colina y sus alrededores, ha surgido la necesidad de que el municipio se haga parte del combate contra la delincuencia. Vecinos han tenido numerosas reuniones con las autoridades para solucionar este problema. Revisa en el siguiente video qué proyectos se vienen en seguridad en el futuro, según indicó el alcalde en la Cuenta Pública.

CHH