ACTUALIDAD NACIONAL

Seguirá el frío en Santiago: Se esperan temperaturas de hasta -2º

Revisa también el pronóstico para Colina

Tras las lluvias e incluso la nieve que se registró en algunos sectores de la Región Metropolitana durante el pasado fin de semana, se esperan bajas temperaturas para los próximos días.

En detalle, para este lunes se espera una máxima de 10ºC, según información de la Dirección Meteorológica de Chile. En tanto, los termómetros descenderán mientras pasen los días, llegando a los 0º el martes y a los -1º el miércoles en Santiago Centro. Asimismo, habrá lugares donde la mínima será de -2º, como algunas comunas del sector oriente y sur de Santiago.

En cuanto a las máximas, se esperan 14º C para el martes, 16º para el miércoles y 15º para el jueves. El viernes las temperaturas tendrán un leve aumento, llegando a los 2º de mínima y a los 16º de máxima. Cabe destacar que a pesar de las mínimas, desde el organismo indicaron que habrá cielos despejados durante la mayor parte del tiempo.

El tiempo en Colina

Para esta semana, en Colina, se esperan temperaturas parecidas a las que tendrán lugar en el resto de las comunas de la región. Así, la mínima de los próximos días se registrará el miércoles, con -1ºC. En tanto, para el martes y jueves se pronostican 0º de mínima.

Revisa el pronóstico para Colina durante toda la semana:

CHH