ACTUALIDAD LOCAL

Incendio en Santa Marta de Liray consume tres locales comerciales

El fuego se habría iniciado producto de una emergencia eléctrica

En el sector de Liray, y a unos pocos metros entrando por Lo Pinto frente a la conocida verdulería Jickson, se registró un incendio cuya 2da alarma se declaró a eso de las 23:43 horas, producto de una emergencia eléctrica de uno de los transformadores ubicados en en el acceso a colegio Pucalán. Esta inició el fuego con una explosión, transmitiendo las llamas a la vegetación presente y a través de una de las lineas, llegando hasta el centro comercial llamado Paseo Liray, ubicado a unos 300 metros del cruce con Lo Pinto.

Como consecuencia de esto, Bomberos del Cuerpo de Colina Lampa confirmó, que 3 de los locales comerciales fueron consumidos por las llamas. Estos, al parecer, se encontraban vacíos.

Durante el trabajo de remoción, voluntarios del Cuerpo de Bomberos, al revisar una vivienda colindante, descartaron que esta hubiese sufrido daños. Finalmente, y luego de se mantuviera el fuego circunscrito en un acopio de material ligero, bomberos estuvo trabajando en el lugar hasta altas horas de esta madrugada. A pesar de la intensidad de las llamas, no hubo personas lesionadas.CHH