ACTUALIDAD NACIONAL

Bono Marzo comienza su entrega a beneficiarios

beneficios diciembre

Descubre con tu rut si eres parte de este aporte económico.

Este miércoles 15 de febrero comenzó la entrega a los primeros beneficiarios del Bono Marzo 2023, aporte económico estatal que se deposita dependiendo de la carga familiar que posea cada familia.

En tres grupos está dividida la ayuda, la cuál se compone en primera instancia de: beneficiarios por el Subsidio Único Familiar, Chile Solidario o Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), quienes reciben el aporte entre el 15 y 28 de febrero.

El segundo grupo comprende los beneficiados por las entidades ya mencionadas, más los pensionados del Instituto de Previsión Social, los cuales recibirán el pago entre el 1 y 14 de marzo.

Por último, el tercer grupo se compone de todo lo anterior, más las personas que reciben Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares, quienes tienen asignado desde el 15 marzo tener este beneficio.

Para más detalles, puedes consultar acá con tu rut y saber si eres beneficiario de alguno de estos tres grupos para el Bono Marzo 2023. CHH