ACTUALIDAD CONTINGENCIA

Chef francés sufre encerrona y queda con lesiones tras ser golpeado

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes en Vitacura.

Hoy alrededor de las 18:20 hrs, Yann Yvin, fue víctima de violenta encerrona en la comuna de Vitacura.

El conocido chef francés, ex jurado de “Master Chef”, al momento de querer subir a su vehículo que se encontraba estacionado en la calle Fernando de Arguello, fue abordado por dos vehículos, uno de ellos marca Volvo, blanco, y sin placa patente, de los cuales descendieron cuatro sujetos que lo intimidaron con la intención de quitarle su auto marca Peugeot, indicó Esteban Ramírez de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri).

De acuerdo a lo detallado por la Capitán Andrea Vargas, oficial de ronda de la Prefectura Andes, “los sujetos amedrentaron y amenazaron al chef, quien opuso resistencia, tras lo cual fue golpeado en su rostro con un extintor”.

A partir de esto, “lograron sustraer el móvil y alejarse del lugar”, detalló. El chef fue atendido en el lugar por Carabineros, constatándose que sus lesiones no eran de gravedad.

Las primeras diligencias se encuentran a cargo de la PDI, quien en conjunto con el laboratorio criminalística central, se encuentra realizando todas las diligencias tendientes al esclarecimiento de este hecho.

Por su parte, la SIP de la 37 Comisaría de Carabineros también trabajan para dar con el paradero de los delincuentes.

Revisa el video de las declaraciones de Esteban Ramírez de la PDI:

×