ACTUALIDAD NACIONAL

Confirman fallecimiento de la actriz chilena Eliana Vidiella

Su partida ocurre casi 4 meses después de la de su hermano.

Este jueves, se confirmó el fallecimiento de la actriz chilena Eliana Vidiella, quien murió casi 4 meses después de su hermano, el también actor Tomás Vidiella.

“Un día triste. Hoy despedimos a nuestra socia, la actriz Eliana Vidiella. “La Nany”, como le decía su hermano Tomás, fue la compañera inseparable de todas sus aventuras teatrales. Hoy nos quedamos con su voz profunda, su humor imbatible y su dedicación absoluta al teatro chileno”, según informó a través de Twitter el gremio de Chile Actores.

Cabe recordar que fue el 10 de marzo de este año cuando se anunció la muerte de Tomás Vidiella, producto del Covid-19, enfermedad que contrajo durante la preparación de la obra “Orquesta de Señoritas”, en el Teatro Oriente, razón por la cual el evento fue suspendido.

Ambos hermanos fueron los fundadores de los teatros El Túnel, en 1970; Hollywood, en 1976; Anfiteatro Lo Castillo, en 1980; y El Conventillo, en 1983.

Además, la fallecida actriz fue parte del elenco de distintas teleseries, como Fuera de Control, Eclipse de Luna y La dama del balcón. CHH