ACTUALIDAD LOCAL

Continúan los días calurosos: Revisa el pronóstico del tiempo en Colina

Conoce también la situación para Lampa y Tiltil.

A pesar de la nubosidad parcial de este día domingo, los primeros días de la próxima semana estarán completamente despejados en Colina. El día de mañana contará con una mínima más fresca, de 9°C, pero llegando a un máximo de 29°C. El martes y miércoles serán similares, con una oscilación entre los 14°C y los 31°. Desde el jueves habrán pequeños intervalos de nubes, lo que significará una leve baja en las temperaturas: El jueves habrá de 30°C a 12°C, el viernes de 14°C a 27°C, y el sábado tendrá una mañana más fresca, con una variación de 11°C a 29°C. El domingo 6 de noviembre volverá a estar despejado, con una mínima de 12°C y máxima de 29°C.

Lampa y Tiltil

Para Lampa las condiciones serán similares, solo un poco más frías: ambas temperaturas máximas y mínimas se registrarán con uno o dos grados menos que en Colina: la temperatura más baja de la semana será mañana a (8°C)  y la será de 30°C el día martes 1 de noviembre.

Por otro lado, en el caso de Tiltil, las temperaturas serán mayores que en Colina, ya que las temperaturas mínimas no caerán bajo los 12 grados, mientras que los días martes y jueves marcarán una máxima de 32°C. CHH