ACTUALIDAD NACIONAL

Dos menores de 8 años son baleados en El Bosque

Es el tercer tiroteo que ocurre en la RM en menos de 24 horas.

Este martes, se confirmó una nueva balacera en la comuna de El Bosque, la que culminó con dos menores de 8 años heridos e internados en un centro asistencial.

Así lo confirmó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, Sergio Mendoza, quien señaló que “el día de ayer, alrededor de las 23.00 horas, cuatro sujetos a rostro cubierto se trasladaron hasta el inmueble de ambas víctimas, con la finalidad de disparar a un sujeto con quien mantenían rencillas anteriores”.

Por esto, “hoy, en horas de la madrugada, oficiales de esta brigada se trasladaron hasta la comuna de El Bosque, con la finalidad de trabajar un sitio de suceso por lesiones graves por armas de fuego” contra estos menores, quienes resultaron heridos en sus extremidades superiores, por lo que están internados en el Hospital El Pino de San Bernardo, tal como indicó el uniformado.

Cabe destacar que, en estos momentos, la PDI se encuentra trabajando para esclarecer la identidad de los responsables, quienes se dieron a la fuga después de cometer el delito.

Por último, es preciso recordar que este es el tercer tiroteo que sucede en la Región Metropolitana en menos de 24 horas: el primero ocurrió en Vitacura, en donde un funcionario municipal terminó herido, y el segundo sucedió en La Pintana y provocó la muerte de una menor de 15 años. CHH

×