ACTUALIDAD LOCAL

EXCLUSIVO: Hombre de Lata presenta a su novia a la comunidad de Chicureo

La conoció mientras se preparaba para la celebración de Fiestas Patrias

Atrás dejó los malos días el Hombre de Lata. Luego de regresar en gloria y majestad, tras haber sido víctima de constantes robos, el famoso personaje de Chicureo aseguró que tiene una buena noticia para compartir con la comunidad.

Comenzó septiembre y el Hombre de Lata se enamoró. Así lo confirmó él y su representante. Sergio Cáceres, administrador de la Hojalatería Oriente, local donde reside la celebridad de la zona, aseguró a Chicureo Hoy que el “Hombre de Lata” conquistó a su novia mientras se preparaba para las celebraciones de Fiestas Patrias. “Como huaso encontró polola para el 18; para ir a las fondas”, precisó.

Asimismo, Sergio Cáceres aseguró que “el Hombre de Lata se sentía muy solito recibiendo a la comunidad de Chicureo. Tenía el corazón solitario”.

Presentación en sociedad 

Tanto es el cariño que el Hombre de Lata le tiene a los vecinos de Chicureo, que ha decidido presentarles a su polola. Desde la tarde del jueves 12 de septiembre su novia lo acompañará a saludar a la comunidad desde la Avenida Chicureo.

Sin embargo, la estadía de su enamorada no será permanente. Al igual que él, su novia tiene una vida ajetreada. Por ende, solo visitará Chicureo en ciertas ocasiones.

Consultado por Chicureo Hoy sobre el nombre de la pareja del Hombre de Lata, el administrador de la hojalatería comentó que aún no ha sido bautizada. Sin embargo, no descarta la posibilidad de pedirle ayuda a la comunidad chicureana. “Sería una buena idea. Una muy buena iniciativa”, aseguró al respecto. CHH