ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Fallece actor Michael K.Williams

El actor estadounidense Michael K. Williams, reconocido por interpretar a Omar Little en la serie The Wire (2002-2008), fue encontrado muerto a sus 54 años en medio de su departamento en Nueva York.

Durante el día de hoy, se dio a conocer que el actor estadounidense Michael K. Williams falleció en su departamento presuntamente por consumo de drogas. Este fue encontrado muerto en su departamento en Nueva York a los 54 años. 

De acuerdo con el medio de comunicación New York Post, y fuentes policiales, describieron que fue el sobrino del intérprete quien encontró su cuerpo en el living de la propiedad. En el lugar se encontraron “artículos para el consumo de drogas, por lo que la policía investiga una posible sobredosis”.

“No hubo acción de terceras personas, ni se forzó la entrada. El departamento estaba en orden”, establecieron las autoridades de Estados Unidos.

El actor, no solo también era reconocido por una cicatriz que cruzaba toda su cara  sino que también por una abultada lista de proyectos cinematográficos y televisivos, además se ganó a la crítica y al público por sus interpretaciones.

Michael K. Williams, es reconocido por interpretar papeles tales como  Omar Little en la serie The Wire (2002-2008) y ser parte de la producción de 12 años de esclavitud, Assassins Creed y El increíble Hulk aparecen entre sus créditos cinematográficos. CHH

 

×