ACTUALIDAD LOCAL

Hoy en MDN: “De planificación hay mucho, lo que siempre es escaso son los recursos”

Ángela Prado, directora de Obras de la Municipalidad de Colina conversó con la Mesa de Noticias.

La directora de Obras de la Municipalidad de Colina, Ángela Prado, estuvo en conversación con la Mesa de Noticias de Chicureo Hoy, donde comentó sobre el plano regulador de Colina, los avances que vienen en la comuna y el proyecto que transforma a Av. del Valle en una de las vías más importantes del sector sur de Colina.

“Si logramos terminar Av. del Valle completa, vamos a tener una circunvalación del tipo Américo Vespucio, manteniendo las proporciones”, afirma la directora.

Sobre el mismo sector, Prado agrega que el proyecto contempla “pistas expresas más caleteras”. Y respecto a las expropiaciones que ocurrirán en el lugar aseguró que “ahí no hay viviendas, ya desde el año 97 cuando a mi me piden informes previos, en el fondo aparece la franja de afectación a utilidad pública donde no se puede construir, entonces son reservas futuras para cuando haya financiamiento se expropie y se ejecute”.  Reafirma la idea concluyendo que “no hay casas y la verdad es que ahí hay espacio suficiente”

La directora de Obras también dio algunas señas de avances para la comuna, la rotonda Piedra Roja y el polémico camino a Las Brisas. Si quieres conocer de estos y otros proyectos más te invitamos a revisar la entrevista completa en el siguiente video:

 

 

×