ACTUALIDAD LOCAL

Interior de condominios de la comuna de Colina serán sanitizados

El alcalde Mario Olavarría detalló a Chicureo Hoy cómo se realizará esta iniciativa.

Distintas iniciativas ha impulsado el municipio de Colina para evitar el contagio de covid-19. Las autoridades comunales han implementado medidas para educar a la comunidad sobre la enfermedad. El constante lavado de manos, la distancia social y el uso de mascarillas son algunas de las recomendaciones dadas a los vecinos de la zona.

Asimismo, el alcalde Mario Olavarría ha promovido la sanitización de los espacios públicos de la comuna. Por ello, tres camiones se han dedicado a desinfectar sus calles y veredas.

En ese contexto, en conversación con Chicureo Hoy, el edil comentó que implementará una nueva iniciativa. Además de sanitizar por segunda vez la comuna, desde el 1 de mayo el trabajo de desinfección para prevenir la propagación del  virus se realizará en todos los condominios de la localidad. “Independiente de que antes los camiones hayan pasado por fuera, ahora ingresarán y sanitizarán el interior de los condominios”, informó.

Para ello, el alcalde aseguró que el municipio se contactará con los administradores de los recintos privados. Además, advirtió que todos los trabajadores que ingresen a los condominios a realizar esa labor tendrán algún atuendo característico para que puedan ser identificados por los vecinos. CHH