ACTUALIDAD NACIONAL

Johannes Kaiser: Diputado electo renuncia al Partido Republicano tras sus dichos

El parlamentario ha recibido muchas críticas por sus comentarios.

A través de un comunicado, el congresista electo por las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago, Johannes Kaiser, anunció que abandona el partido político que lo acogió para las pasadas elecciones.

Después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable”, explicó el diputado refiriendose a sus polémicos dichos.

Asimismo, el ahora ex militante del Partido Republicano (PR), aclaró que “esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna“.

Además, pidió a quienes le entregaron su voto que continúen apoyando al ex presidente del PR y actual candidato a la Moneda, José Antonio Kast.

“A los más de 26 mil votantes que me dieron su apoyo a seguir dando todo su respaldo a José Antonio Kast. (…) Él es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé“, asegura.

Finalmente, recalca que en su labor como congresista continuará “trabajando por buscar el bien de cada uno de mis compatriotas por todo el cariño, respeto y reconocimiento que se merecen”. CHH.