ACTUALIDAD NACIONAL

Jugador de Colo Colo sufre violenta encerrona en Macul

Al menos seis sujetos habrían intimidado a la víctima y a su pareja.

La noche del jueves 29 de diciembre, el volante de Colo Colo, Joan Cruz, junto a su pareja fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Macul, donde fueron intimidados con armas de fuego.

Conforme a los señalado por ADN Chile, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando el futbolista junto a su pareja se movilizaban, en su automóvil Madza 3 de Cruz, a un restaurante que está en la intersección de las calles Enrique Molina con Ramón Cruz.

En tanto, el inspector de la Brigada de Robos (Biro) Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) Johany Sandoval, precisó que “fueron interceptados por un vehículo tipo suv de color negro (marca Jeep Cherokee), del cual descendieron alrededor de seis sujetos desconocidos”.

Tras abordar a la pareja, los delincuentes “premunidos con armas de fuego procedieron a intimidarlos, logrando sustraer sus especies personales y su vehículo particular”, informó el inspector de la PDI.

Según recoge el medio citado, la prima del jugador de Colo Colo, quien se encontraba en el restaurant donde se dirigía a comer, señaló que “(a Joan) le pegaron, a la polola también y también a unos clientes que estaban en el local también les robaron las pertenencias”. CHH