ACTUALIDAD NACIONAL

La Granja: Hombre fallece tras ser baleado al interior de un bus del Transantiago

La víctima tenía antecedentes penales.

Este miércoles, un hombre falleció tras recibir un impacto balístico al interior de un bus del Transantiago que transitaba por la comuna de La Granja.

Según informó el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Julio Ceballos, “por disposición del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios están realizando las primeras diligencias de investigación en torno a un hecho ocurrido en la intersección Juan Meyer con Angol, en la comuna de La Granja, en circunstancias que una persona de 40 años de edad se desplazaba en un microbus alrededor de las 12:30 horas”, momento en donde “habría sucedido una situación al interior del bus que conllevó que una persona adulta de sexo masculino le efectúe un disparo a corta distancia, para luego huir del lugar”.

Asimismo, el uniformado relató que, “conforme a la declaración de testigos, la persona fallecida desciende del microbus por sus propios medios y es auxiliado por vecinos del sector, quienes lo trasladan al Hospital Padre Hurtado, donde posteriormente se constata el fallecimiento”.

Finalmente, el comisario destacó que la víctima figura “en los registros policiales con antecedentes por delitos de robo” y que, en estos momentos, se está recabando más evidencia para poder esclarecer los hechos. CHH