ACTUALIDAD LOCAL

Los Tres tocan gratis en Chicureo este viernes por conmemoración del Día de la Mujer

Shows musicales gratuitos en Colina y Chicureo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Foto: Emol

 

La música nacional se toma Chicureo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Los Tres van a tocar en el boulevard Los Ingleses de forma gratuita para todos quienes lleguen a la cita este viernes 10 de marzo a las 21:00 horas.

La productora Play de Renato Münster es la encargada de este evento, que se suma a otras actividades que se desarrollaran en Colina, como el show de Natalino, actividad organizada por la Corporación de Cultura y Artes de Colina en conjunto con la Municipalidad.

El alcalde Mario Olavarría señaló a Chicureo Hoy que “este año tenemos dos muy buenos shows. El primero el miércoles 8 a las 20:00 horas en la calle Concepción va a estar el grupo Natalino, muy conocido por sus canciones románticas y que tienen mucha audiencia en todo el país. Y posteriormente el viernes en el boulevard Los Ingleses, va a estar el grupo Los Tres, un grupo musical muy reconocido de muy buena calidad. Espero que todos los vecinos puedan ir. Los esperamos a todos para disfrutar de muy buena música y conmemorar el día de la mujer. Todos estos shows son gratuitos así que están todos invitados” sentenció el edil.

Ambos eventos tienen como fin recordar los esfuerzos por lograr la igualdad y un sin número de episodios en que las mujeres lucharon por el derecho a voto y mejoras de las condiciones laborales.