ACTUALIDAD NACIONAL

Luis Gnecco quedó con orden de alejamiento de su exesposa tras ser formalizado por violencia intrafamiliar

No podrá acercarse al domicilio de la víctima o a su lugar de trabajo en un radio de 100 metros.

Este martes, Luis Gnecco fue formalizado por el delito de lesiones menos graves, luego de que su exesposa lo acusara de haberla golpeado contra la pared el pasado 2 de junio.

Dicha versión fue constatada por el parte médico de la víctima, el que señaló que la mujer presentaba “un hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en la cabeza”.

A raíz de lo anterior, la jueza del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, Ely Rothfeld, determinó que el actor no podrá acercarse al domicilio de su expareja ni a su lugar de trabajo, en un radio de 100 metros. Asimismo, la magistrada decretó que la investigación tendrá un plazo de 30 días.

Cabe destacar que, durante esta jornada, se confirmó que, debido a la denuncia, el imputado decidió marginarse del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones.

Además, Mega optó por suspenderlo de sus labores de Got Talent Chile -en donde se desempeñaba como jurado- y la marca Oikos, de Danone, eliminó la campaña publicitaria que protagonizaba Gnecco, quien llevaba 8 años siendo el rostro del yogurt.

Finalmente, es preciso destacar que el artista fue representado por el abogado Samuel Donoso -quien también ha asesorado al presidente Sebastián Piñera- y que el Juzgado determinó que la prensa no podía ingresar a la audiencia, con tal de proteger a la víctima. CHH