ACTUALIDAD NACIONAL

Macul: Carabineros detiene a sujetos que se dedicaban a la venta clandestina de alcohol en un departamento

Los sujetos hacían repartos en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Macul y La Florida.

Este miércoles por la noche, Carabineros logró la detención de un grupo de sujetos que se dedicaba al comercio ilegal de alcohol desde un departamento ubicado en la comuna de Macul.

Así lo confirmó el capitán Francisco Pérez, quien señaló que “Carabineros de la 46° Comisaría logró la detención de un local ubicado al interior de un departamento  habitacional, en el cual se detectó la venta clandestina de alcohol y otros alimentos”.

Esto, “gracias a la oportuna denuncia de vecinos, los que advirtieron esta situación”, por lo que, además de aprehender a los involucrados, se “logró la coordinación con el Departamento de Renta de la Municipalidad de Macul, con la finalidad de cursar las infracciones respectivas asociadas a la venta de estos productos de manera clandestina”, tal como notificó el uniformado.

Asimismo, según detalló el capitán, el vendedor principal hacía entregas en puntos previamente coordinados y también repartos en las comunas de Providencia, Macul, Ñuñoa y La Florida, incluso utilizando material promocional para sus productos, entre los que destacaban vinos, cervezas, piscos, rones y whiskys. CHH