ACTUALIDAD NACIONAL

Melipilla: Hombre fallece apuñalado en medio de discusión con una pareja

Según Carabineros, los tres sujetos estaban bajo los efectos del alcohol.

Este miércoles por la madrugada, Carabineros confirmó que un hombre de 27 años falleció en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana, tras ser apuñalado por otro sujeto, en medio de una discusión en la que también participó la pareja del victimario.

Según informó el oficial de ronda de la Prefectura Costa, el capitán Ramón Palma, las tres personas habrían estado bajo los efectos del alcohol al interior de un domicilio, momento en donde comenzaron a discutir fuertemente.

En ese contexto, la víctima tomó un arma blanca y, “a raíz de un forcejeo, el victimario le arrebató el cuchillo y le provocó un corte en el tórax, causándole la muerte”, tal como constató el uniformado.

Por ello, el sujeto fue detenido -acusado como autor de las heridas que le ocasionaron la muerte a la víctima- y se espera que pase a control de detención durante esta jornada.

Cabe destacar que las autoridades continúan investigando las razones de la discusión, con tal de esclarecer por completo las circunstancias en que sucedió el crimen. CHH