ACTUALIDAD NACIONAL

Menor de 12 años falleció tras recibir disparo en Pudahuel

La Florida menor 13 años

Foto: referencial

El agresor se dio a la fuga luego de realizar la acción.

Durante la noche de este jueves, un menor de 12 años falleció producto de un disparo en la intersección de las calles pasaje Huequén con Avenida San Daniel, en la comuna de Pudahuel.

Según información entregada por Carabineros, el niño se encontraba al interior de un vehículo estacionado en la vía pública, junto a un grupo de personas, cuando se les acercó un individuo desconocido, quien efectuó múltiples disparos, uno de los cuales impactó en su cabeza, provocándole la muerte.

El atacante se dio a la fuga, mientras que el menor fue trasladado hasta la urgencia infantil del hospital Félix Bulnes, desde donde se denunció el hecho.

De momento se desconoce si este hecho dejó más heridos. “Estamos en pleno proceso investigativo, desarrollando los peritajes en el sitio del suceso, hay bastante evidencia balística”, comentó el subcomisario Christofer Aguilar, de la BH Metropolitana.

“Estamos en búsqueda de poder establecer todas las personas que se encontraban en el lugar, así como los posibles participantes”, añadió el subcomisario.

La investigación de este homicidio quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), quien se encuentra realizando las primeras diligencias en conjunto con el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía. CHH

×