ACTUALIDAD NACIONAL

Meteorología anuncia que vuelven las precipitaciones esta semana

Revisa también el pronóstico del tiempo para Colina

Durante la noche de este lunes, podrían regresar las precipitaciones en Santiago, de acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile.

Según indicó el organismo, habrá nubosidad parcial durante la tarde de este lunes con temperaturas de máximo 20º, y los chubascos podrían llegar en la noche y se extenderían durante todo el martes, día para el que se espera una mínima de 6º y una máxima de 11º.

Sobre el fenómeno, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, informó que “a Santiago y O’Higgins van llegar precipitaciones más débiles”, y añadió que “este martes veremos la última parte de este frente aportando precipitaciones en Santiago y se esperan entre 5 a 15 milímetros de agua”.

Además, indicó que “será una lluvia que se presentará en muchas horas desde esta noche y el resto durante la jornada de mañana. Por eso no vamos a sentir que se concentre mucha lluvia en la capital”.

Tiempo en Colina

En el caso de Colina, la Dirección Meteorológica pronosticó para este lunes una máxima de 20º, mientras que para el martes anunció una mínima de 6º y una máxima de 11º grados, día que estará nublado y en el que se registrarán chubascos desde la madrugada y hasta la noche.

Revisa el tiempo para la comuna: